Nos complace anunciar la celebración del XVIII Congreso de la SEFIG, que tendrá lugar en Valencia del 13 al 15 de enero de 2027. Esta reunión bienal representa una oportunidad única para compartir entre los participantes los últimos avances en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética y farmacia clínica, desde la investigación básica hasta el uso de medicamentos, así como para reflexionar sobre los retos actuales y futuros en el ámbito de la formación de profesionales farmacéuticos.
El programa incluye sesiones plenarias, mesas redondas, comunicaciones orales y sesiones de pósters que ofrecen la oportunidad de trabajar juntos a los profesionales de la academia, industria, agencias reguladoras y profesionales clínicos. Ofrece foros en los que discutir cómo desarrollar y optimizar los tratamientos farmacológicos a través de estrategias de formulación, tecnologías innovadoras y la evaluación de resultados en preclínica y clínica.
El congreso estará precedido por un workshop para jóvenes investigadores en el que se profundizará en herramientas empleadas para el análisis e interpretación de los resultados de investigación.
Esperamos que este encuentro sirva de plataforma dinámica para fomentar el diálogo, las colaboraciones y la innovación multidisciplinar.
Por todo ello, el comité organizador desea que os reservéis del 13 al 15 de enero de 2027 para participar en este congreso, porque para hacer realidad este proyecto, vuestra participación y vuestra presencia es lo más importante.
Web del congreso: https://esdeveniments.uv.es/146935/detail/xviii-congreso-sefig-valencia-2027.html